domingo, 21 de octubre de 2012

Skype



Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas  y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos  y compartir archivos  con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV  con Skype.

Skype tiene muchas ventajas, desde mi punto de vista la más importante es que puedes realizar llamadas y enviar mensajes de una manera gratuita a cualquier persona que tenga una cuenta en este programa y que se encuentre en cualquier parte del mundo. Además es fácil y rápido de instalar.
Referido a las llamadas, se puede decir que tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras, al igual que el envío de mensajes.

Por otro lado, me gustaría señalar que su uso es bastante fácil, cuando yo me creé mi perfil, no necesite buscar información adicional para saber usarlo, lo cual es otra ventaja, ya que en otras aplicaciones podemos encontrarnos con más dificultades.

En cuanto a las desventajas, aunque creo que no son muchas, podemos ver que a veces ocupa mucho espacio en la CPU.
Por otro lado, creo que necesitaría integrar la opción de agrupar a tus contactos, por ejemplo ordenándolos alfabéticamente, por frecuencia de uso, por ser familiares, amigos…

Otro fallo que encuentro en el Skype es que para llamar a teléfonos fijos y móviles tienes que pagar, algo que puede resultarte caro, además de que si realizas una llamada con coste, al final de esta llamada, no conocerás cuánto gastaste en esa llamada.

Por último, también relacionado con las llamadas, estaría bien que, a la hora de marcar el teléfono, hubiera una pestaña en la que pudieras elegir el país, para que se pusiera el código de éste directamente, sin tener que estar buscándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario